Emociones a flor de piel: Chiquis Rivera ofreció un anuncio entre lágrimas

La cantante compartió varias historias en Instagram.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 18:57

Janney Marín, mejor conocida como Chiquis Rivera, volvió a alertar a todo su fandom tras una emotiva aparición que hizo en las redes sociales, en la cual no pudo ocultar sus lágrimas.

Y es que es sabido que después del sorpresivo anuncio de la separación de la hija de Jenni Rivera de su esposo Lorenzo Méndez, toda la atención se fijó en ella, pues hasta el momento no se conocen los motivos reales que la orillaron a terminar la unión.

Chiquis Rivera alertó a sus fanáticos con una emotiva aparición.

Por eso cuando este martes, la intérprete de “Paloma blanca” se dejó ver visiblemente afectada en sus emociones, más de un internauta se imaginó lo peor. Sin embargo, la razón detrás de ello está más que alejada de una mala noticia.

A través de las historias de Instagram, reveló a sus más de cuatro millones de admiradores que recibió una nominación a los premios Grammy 2020 bajo la categoría “Mejor álbum de música de banda”.

Chicos, estamos nominados a un Grammy Latino. No puedo respirar. Estoy tan feliz, tan contenta.

La candidatura que obtuvo la sobrina de Lupillo Rivera fue el fruto de su disco “Playlist”, lanzado en mayo pasado, convirtiéndose así en la primera que recibe para esta distinguida ceremonia a celebrarse el próximo 19 de noviembre.

Como bien señaló en las diferentes instantáneas, esta consideración es de gran importancia para su carrera musical en la que debutó hace cinco años. Además, es la única fémina dentro de la sección por lo que competirá con "Banda la Ejecutiva", de Mazatlán, "La Arrolladora Banda El Limón", de René Camacho, "La Séptima Banda", "Sinaloa" y "Banda Lirio".

La cantante recibió su primera nominación a un Grammy Latino.

Por otra parte, Chiquis Rivera también aprovechó la opción en la app de corazones para agradecer las diferentes muestras de apoyo que le hicieron llegar tras conocerse la buena nueva que la acercó un poco más a los pasos de su fallecida madre.

Sus hermanas Jenicka y Jacqie enviaron unos conmovedores mensajes para ella, mientras que algunas personas cercanas y fans la agasajaron con espectaculares arreglos florales y globos.

Otras Noticias