La “Fresa” del pastel: Tini y Danna Paola a punto de preparar una colaboración juntas

Los fanáticos de las cantantes confirmaron esta versión.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 17:30

Las redes sociales son el espacio favorito por el cual varios internautas comienzan a desplegar sus teorías con respecto a los nuevos proyectos de sus ídolas, esta vez sorpresivamente deslizaron que Danna Paola y Tini Stoessel tendrían pensado trabajar juntas.

En estos meses las cantantes se vieron involucradas en numerosas controversias, en vista de que la gran mayoría aseguraba que entre ellas no había ni siquiera un trato cordial de colegas por culpa de Sebastián Yatra.

Tini Stoessel podría compartir proyecto con Danna Paola, ya que estarían preparando el remix de su tema "Fresa".

La nacida en Buenos Aires fue novia durante casi un año del intérprete de “Cristina” y cuando su relación llegó a su fin, las miradas de todos se posaron en la exprotagonista de “Élite” ya que daban por sentado que fue la tercera en discordia.

Cada una por su lado se encargó de negar rotundamente que existiera algún tipo de conflicto, y pese a que aún no se conocen personalmente ambas se respetan por sus grandes triunfos profesionales.

Ahora bien, tanta admiración parece que ocasionó que decidieran juntar sus voces para demostrar que tienen un excelente potencial y es así como sus fanáticos confirmaron que muy pronto podría conocerse una colaboración de ellas.

La imagen que viralizaron los fanáticos de las cantantes.

Según la imagen que se viralizó en las plataformas de interacción, el tema que van a reversionar es el hit de la artista argentina titulado “Fresa”, una canción que hace algunas semanas la mexicana entonó muy alegre.

Este capture desató una avalancha de comentarios, en donde la mayoría expresa sin rodeos que, aunque tanto se habló de rivalidad entre ellas, aparentemente todos estábamos equivocados.

Por lo pronto estas especulaciones no han sido confirmadas por Tini Stoessel, Danna Paola o alguna persona cercana a su entorno, pero las veces que circuló este tipo de información de sus admiradores terminó siendo verdad.

Otras Noticias