Lo prometido es deuda: RBD confirmó que se presentarán en un show

Después de 12 años de haberse separado.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 19:20

Bien dijeron al despedirse hace 12 años con la canción "Para olvidarte de mí" que sería difícil reemplazar su lugar, y ahí están nuevamente los seis integrantes de RBD anunciando la mejor noticia de la semana. 

Y es que Anahí, Christian Chávez, Dulce María, Alfonso Herrera, Maite Perroni y Christopher Uckermann informaron a los fanáticos a través de las redes sociales que planean regresar para un show virtual el 26 de diciembre. 

Por medio del Twitter comunicaron que el evento lleva por nombre "Ser o Parecer", tal como uno de sus más populares temas, y bajo un fondo rojo con letras oscuras aparecía el logo respectivo del sexteto Rebelde

Tanto Maite, Anahí y Christian no dudaron en postear la fotografía también en sus cuentas oficiales de Instagram y en cambiar su imagen de perfil por una en la que salen solamente sus miradas con un fondo del color del amor. 

El regreso de RBD ya es oficial. 

Este 4 de octubre comenzará la venta oficial de los tickets para aquellos interesados en formar parte del retorno más esperado en la industria del entretenimiento. Mediante un comunicado se develó lo que hará el grupo mexicano

Arranca a las 10:00 am CST con un maratón tributo a la generación Rebelde y culminará con un concierto en vivo que revivirá los clásicos que marcaron a generaciones enteras. 

Por otro lado, el anhelado reencuentro de la banda con el público el 4 de octubre sigue vigente con las participaciones de todos menos de Dulce María, quien habría enfatizado en que por su embarazo debe guardarse un tiempo.

Esta noticia entristeció a los followers de RBD, pero aún así no se puede evitar tratar de contener la ansiedad por que se acerque la fecha para que vuelvan a la palestra pública.

Otras Noticias