“Mis pequeños maestros”: la emoción de Alejandra Guzmán al colaborar con una buena causa

La cantante demostró nuevamente tener un corazón de oro.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 18:30

Alejandra Guzmán es una de las celebridades que ha conseguido ganarse el amor de los fanáticos no solo con sus exitosos proyectos, sino con acciones que sacan a relucir que es una persona dedicada a ayudar a los demás.

La vida de la cantante mexicana no ha sido como la de un cuento de hadas, ya que pasó por muchas situaciones difíciles, entre ellas quizás la más grave fue cuando le diagnosticaron cáncer.

Después de haber superado afortunadamente esta enfermedad, la madre de Frida Sofía decidió que iba a dedicarse a ayudar a quienes estuvieran pasando por lo mismo que ella, y es así como se unió a la asociación “Nariz Roja” que tiene como objetivo asistir a pacientes oncológicos.

Ahora bien, hace unos días concedió una entrevista al programa “Despierta América” y allí habló de cómo se encuentra trabajando para poder solventar la escasez de medicamentos que están teniendo los niños de la fundación en donde coopera.

Alejandra Guzmán es una de las artistas que muestra constantemente su faceta solidaria.

Como la situación sanitaria en México es bastante caótica, la hija de Silvia Pinal no quiso quedarse de brazos cruzados por lo que donó dos cuadros pintados por ella misma para ver si de eso modo conseguían los recursos que tanto precisan.

Hay mucha necesidad de medicina y ahora no hay quimios o muchas cosas con las que un doctor puede ayudar a estas personas. Estos cuadros hablan de lo que es luchar, amarnos con nuestras cicatrices que son conquistas.

A su vez, Alejandra Guzmán recalcó que esta causa toca de cerca sus sentimientos, dado que es una sobreviviente de dicha afección y que pese a haber logrado vencerla, todavía sigue emocionándose con los testimonios de todos estos niños.

Ellos tienen una facilidad y honestidad increíble y para mí son mis pequeños maestros. La verdad es que uno nunca deja de aprender, aceptar y escuchar otras historias.

Otras Noticias