Otra vez juntos: Mau y Ricky sorprenden con su más reciente video

En sus redes sociales ofrecieron un adelanto.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 18:05

Mau y Ricky Montaner se han convertido en uno de los grupos favoritos del público. Con una larga trayectoria dentro del mundo de la música, han logrado consolidarse imponiendo su estilo único.

Y es que el dúo venezolano se ha caracterizado por tener una actitud irreverente que los distingue de los demás, con la que conquistan a miles de seguidores diariamente.

Desde 2017, Mau y Ricky han captado la atención internacional con canciones premiadas como "Desconocidos".

En sus redes sociales, constantemente dan muestras de las actividades que realizan, con ellas aprovechan para entretener a sus más 5.1 millones de seguidores que poseen solo en Instagram.

Y es desde esta ventana digital donde, hace algunos días, los nativos de Caracas anunciaban que se habían separado momentáneamente, debido a que Mau se habría ido de paseo junto a su esposa a la ciudad de Nueva York.

Mau y Ricky sorprenden continuamente a sus seguidores en las redes sociales con sus alocadas historias.

Como era de esperarse el reencuentro de los intérpretes de “Ya no tiene novio” no se hizo esperar. Con su humor característico mostraron a todos sus followers cómo fue esa ansiada reunión.

Con ella aprovecharon para informar a todos que están trabajando en un nuevo tema musical que romperá con el esquema al que tienen acostumbrados a sus fans, pues se trata de un tema romántico y quisieron anunciarlo de esta forma tan divertida.

Por supuesto este audiovisual logró recopilar los comentarios más hilarantes de parte de los internautas, quienes no tardaron en destacar lo peculiares que resultan ser Mau y Ricky, además de subrayar la actitud de su mascota de nombre “Mao”, quien tiene una importante participación.

Vale recordar que recientemente estrenaron el videoclip de su hit “Papás”, hasta ahora el material cuenta con más de 39 millones de reproducciones en Youtube, lo que deja ver la aceptación que, hasta ahora, ha tenido.

Otras Noticias