19 años después: el radical cambio de Arath de la Torre desde “Amigas y rivales”

El actor luce muy diferente.
domingo, 10 de enero de 2021 · 13:27

El lunes pasado comenzó una nueva etapa para el matutino de Televisa “Hoy” con Arath de la Torre debutando en su conducción y con cambios en la escenografía.

Es por esto que ha estado resonando el nombre del artista mexicano y muchos recordaron su actuación en “Amigas y rivales”, la telenovela que fue furor en el año 2001.

El actor es el nuevo conductor de "Hoy".

El melodrama se centraba en la vida de cuatro chicas que rondaban los 20 años edad, de diferentes clases sociales y con personalidades muy distintas, pero que terminaban teniendo mucho en común.

El nacido en Cancún encarnó el papel de Robertito de la O, el tercero en discordia entre Laura y Nayeli, quienes se distanciaron tras saber que a las dos les gustaba el mismo chico. 

Arath se destacó con su actuación en la novela.

En esta ficción el expresentador de "La Hora de la Papa" pudo demostrar que no solo tenía talento para interpretar personajes cómicos sino que además era capaz de encabezar papeles más dramáticos.

Los fanáticos de la novela continúan compartiendo imágenes de los actores que encarnaron sus personajes preferidos y por eso es posible recordar cómo lucían hace 19 años.

A sus 45 años, Arath de la Torre continúa siendo uno de los galanes mexicanos y ha contraído matrimonio con la actriz Susy Lu, con quien tuvo tres hijos: Gala, Lucca y Lía.

El hermano de Ulises de la Torre hoy se destaca en la televisión mexicana como conductor ya que ama estar en contacto con el público, llevando alegría a los hogares.

Otras Noticias