“Cantando 2020”: Nacha Guevara dejó a la vista su faceta más olvidada

La jurado deslumbró con su canto en vivo.
domingo, 10 de enero de 2021 · 17:25

El pasado viernes por la noche, Nacha Guevara fue tendencia en las redes sociales luego de que el equipo de Dan Breitman y Flor Anca presentara uno de los clásicos más destacados de la jurado llamado “Mi ciudad “ para entonarlo en su gala.

Recordemos que los participantes del certamen “Cantando 2020” se encuentran a solo una semana de la gran final por lo que están dispuestos a dejarlo todo, tanto así, que no tuvieron temor en interpretar el single de la directora teatral en dicha instancia.

Nacha Guevara cuenta con una trayectoria de 56 años en el medio.

Vestidos de traje y corbata, el dúo sacudió la pista del show gracias a la pasión y sentimiento que se les vio al vocalizar en cada estrofa, siendo ovacionados por toda la pista y obteniendo devoluciones sumamente favorables por parte de la actriz de 80 años y sus compañeros.

¡Me gustó muchísimo! No puedo ser objetiva en este caso porque es la canción que adoro. Digo que no puedo ser objetiva pero yo les voy a poner un 10.

La jurado mostró su profesionalismo en la pista y fue muy aplaudida.

Luego de escuchar los dichos de la bailarina, Laurita Fernández, conductora del ciclo, la invitó a formar un grupo junto a Dan y Flor, por lo que, con algunas dudas y algo contrariada, la artista terminó aceptando la propuesta pero con una exigente petición.

¿Qué micrófono tienen? Denme uno superdesinfectado por favor.

Recordemos que la protagonista de Cruzadas” está dentro del grupo de riego debido a su avanzada edad por lo que no puede arriesgarse a contraer el virus porque esto podría ocasionarle serios problemas de salud y hasta incluso la pérdida de su vida.

Poco acostumbrada a lanzarse en vivo y teniendo en cuenta que no hubo ensayo previo, Nacha Guevara de igual modo mostró su profesionalismo al deslumbrar a sus colegas entregándoles la mejor versión de su tópico.

Otras Noticias