“Parece que fue ayer”: el emotivo concierto para conmemorar a Armando Manzanero

El artista falleció el pasado 28 de diciembre.
domingo, 10 de enero de 2021 · 11:58

El pasado 28 de diciembre se conocía la triste noticia del fallecimiento de Armando Manzanero, la cual conmocionó a todos los que aman la música.

El intérprete de Somos novios” llevaba varios días internado en grave estado tras dar positivo de coronavirus, lo que le trajo muchas complicaciones a su salud.

El cantautor falleció a los 85 años de edad.

Desde allí se han realizado varios homenajes para recordar al “Rey del bolero” y el más reciente fue el que se llevó a cabo el domingo pasado en Nicaragua.

El evento consistió en un concierto al aire libre, en la Plaza de la Revolución, donde se rememoraron algunas de las canciones más icónicas del artista mexicano.

El concierto que se realizó en Nicaragua para conmemorar a Manzanero.

El próximo 12 de enero a las 20 horas se llevará a cabo un homenaje al compositor organizado por el gobierno municipal de Saltillo llamado “Parece que fue ayer” y será conducido por Maribel Lugo.

En el espectáculo participarán varios artistas como Salomón Robles, Regina Orozco, Marcela Monjarás, Eduardo Figueroa y su hijo Juan pablo Manzanero, entre otros.

El homenaje al artista se llevará a cabo el próximo martes.

Recientemente la familia de Armando Manzanero se vio envuelta en un escándalo luego de que trascendiera el rumor de que los siete herederos del cantante se estarían peleando por la herencia, información que salió a desmentir una de sus hijas.

No hay ninguna cuenta en donde haya 700 millones de pesos, cuando hablan de esa cantidad es al valor del catálogo de mi papi y yo no dudo que valga eso pero no se va a vender, sería una barbaridad.

Otras Noticias