“Recordando”: Aracely Arámbula trajo a la memoria uno de sus papeles más icónicos

La actriz mexicana colgó un emocionante video en Instagram.
domingo, 10 de enero de 2021 · 16:54

A lo largo de su trayectoria en el medio del entretenimiento, Aracely Arámbula se ha encargado de darle vida a una decena de personajes que se han ubicado en la mente de millones de personas alrededor de todo el mundo.

Uno de ellos correspondió al protagónico de La Chule en “La Patrona”, una adaptación de Valentina Párraga de la telenovela venezolana “La Dueña”.

Aracely Arámbula encarnó a una minera en "La Patrona".

Para esta producción estrenada en 2013, la expareja de Luis Miguel interpretó a Gabriela Suárez, una aguerrida mujer que trabaja en una mina de oro y busca la manera de hacerse respetar entre las personas que dudan de sus capacidades.

Asimismo, al lado de la cantante de Malas Noticias” actuaron figuras como Jorge Luis Pila, Christian Bach, Erika de la Rosa y Gonzalo García Vivanco para recrear esta historia que se convirtió en una de las más vistas de Estados Unidos y algunos países de Latinoamérica.

La celebridad mexicana actuó junto Jorge Luis Pila y Christian Bach.

Es por esto que, ante el increíble éxito que tuvo este dramático, la estrella de Soñadoras” no perdió la oportunidad de compartir un emocionante video en su perfil de Instagram.

En el audiovisual que colgó la artista de 45 años, el cual ya superó las 64 mil visualizaciones, se pudo observar algunas escenas de “La Patrona” más algunos datos de importancia sobre el triunfo que tuvo en el público.

Por supuesto que además de estas impactantes imágenes que demuestran el increíble talento que tiene Aracely Arámbula, esta también dedicó un mensaje de agradecimiento a todos sus fanáticos y a quienes participaron con ella en este fructífero proyecto.

Recordando una maravillosa historia que traspasó fronteras y entró a muchos corazones, una de mis mejores historias. Gracias a Mi Arafamilia bella por hacer de ‘La Patrona’ un éxito constante. 

Otras Noticias