Conoce qué se traen entre manos Yalitza Aparicio y Ester Epósito

La mexicana mostró escenas de su nuevo proyecto televisivo.
lunes, 11 de enero de 2021 · 21:44

Luego de su éxito en la película “Roma”, Yalitza Aparicio se encuentra actualmente emprendiendo un nuevo proyecto junto a la actriz española Ester Expósito que promete ser muy aclamado por la audiencia.

Se trata de una serie documental que tiene como protagonistas a las mujeres supervivientes de la violencia por parte de los hombres en toda Latinoamérica. Por esta razón, la oaxaqueña de 27 años viajó a Guatemala para comenzar con los rodajes.

La actriz cuenta con más de 2 millones de seguidores en Instagram.

Pues así lo dejó ver la nacida en Tlaxiaco a través de su cuenta oficial de Instagram, donde mostró algunas de las escenas detrás de cámara de “Peace Peace Now Now” que dejaron mucha tela para cortar entre sus seguidores.

Cabe mencionar que el reparto de la producción que tiene como protagonista a la mexicana cuenta con figuras muy reconocidas tales como Daniela Vega, la cantante Shirley Manson y Lydia Cacho.

La mexicana ha sido fuertemente juzgada en redes sociales.

Si bien su carrera actoral es muy escueta, ya que saltó a la fama por el film mencionada anteriormente, lo cierto es que la embajadora de Buena Voluntad de la UNESCO se lució de tal manera que terminó valiéndose con un Premio Óscar.

Vale destacar que la graduada en Educación Preescolar se convirtió en la primera mujer indígena en ser nominada como 'Mejor actriz' en dicho galardón después de Salma Hayek por la película Frida en 2002.

Compilado de imágenes del nuevo proyecto de Yalitza Aparicio.

Pero eso no sería todo, ya que, en octubre de 2019, la respetada profesora también fue incluida como una de las damas más influyentes en el mundo de la BBC y desde el año pasado forma parte como miembro de las Academias de Artes y Ciencias Cinematográficas.

No obstante, las diversas distinciones de Yalitza Aparicio han creado fuertes controversias, siendo señalada de ser parte de una medida política de las organizaciones de premiación para favorecer la inclusión. Por este motivo ha recibido muchos comentarios poco agradables y hasta insultos por sus orígenes.

Otras Noticias