De no creer: las millonarias ganancias que se habrían generado con el encuentro de RBD

Así lo expuso Martha Figueroa en el programa "Con Permiso".
lunes, 11 de enero de 2021 · 19:40

No caben dudas de que el reencuentro de la famosa banda "RBD" fue unos de los espectáculos más sobresalientes del año pasado, tanto así, que su show albergó a más de 320 mil personas y dejó ingresos impensados. Por esta razón, Martha Figueroa rompió el silencio al decir públicamente la polémica cifra en su ciclo televisivo.

La famosa conductora de televisión reveló en el programa “Con Permiso” que el aclamado show le valió a sus miembros ganancias millonarias, citando alrededor de 11 millones de dólares, lo cual no le habría caído nada bien a los principales ausentes, Dulce María y Poncho Herrera.

La banda se inició en el año 2005. 

Pues la popular agrupación habría recaudado en dicho concierto un número superior a los 220 millones de pesos mexicanos. Esto llamó mucho la atención puesto que, en anteriores convocatorios, no había concurrido tanta gente como en esta.

Se conectaron 320 mil fans de 20 países.

El actor Poncho Herrera y la cantante Dulce María rechazaron el reencuentro con "RBD". 

Vale destacar que si bien la banda de la exitosa tira juvenil Rebelde no pudo estar completa por el embarazo de Dulce y el rechazo de Herrera, lo cierto es que esto no les importó mucho a los incondicionales del ciclo, que de igual modo ha sido todo un éxito.

No obstante, Pepillo Origel (compañero de Figueroa) anunció estar muy asombrado por la actitud de la protagonista de la aclamada ficción, dado que todos creían que no iba a participar de la función pues hacía tiempo se había alejado de la música.

Anahí demostró que, pese a estar enfocada cien por ciento a la crianza de sus hijos y atención de su marido, no ha dejado de lado su profesionalismo en los escenarios, y así lo dejó ver ante los demás al entonar los singles más recordados de "RBD".

Era la más entusiasta de todos.

Más de

Otras Noticias