No se trató de Nodal: Belinda celebró una fecha especial en su vida

La cantante compartió un video en su cuenta de Instagram.
lunes, 11 de enero de 2021 · 15:02

Es más que sabido que Belinda es considerada una de las artistas más importantes dentro del entretenimiento en México y cientos de países alrededor del mundo, pues desde muy pequeña ha deleitado a todos con su innegable talento y carisma.

Precisamente, fue el 10 de enero del 2000 cuando la celebridad nacida en Madrid (España) debutó en la televisión con su primer protagónico para la telenovela infantil “Amigos por siempre”.

Belinda es una de las artistas más reconocidas del espectáculo.

Es por esto que, desde hace un par de años, los fanáticos de la cantante de Bella traición rememoran esta fecha con un especial cariño, ya que fue declarada por ellos mismos como el “Día mundial de Belinda”.

Bajo esta premisa, la excoach de La Voz México” acudió a sus redes sociales para expresar sus agradecimientos a su fiel fandom sobre esta celebración que habría sido considerada como una de las más importantes de toda su vida.

"Amigos por siempre" fue la primera telenovela donde participó la actriz española.

En Instagram, la actriz de Cómplices al rescate” compartió un emotivo video de una presentación que realizó junto al elenco de esta producción compuesto por Martín Ricca, Christopher Uckermann, Ronald Duarte, Oscar Larios, Daniela Mercado y Naydelin Navarrete.

¡Belifans! Muchas gracias por este día, por hacerlo siempre tan especial, por estar siempre acompañándome en todo lo que hago y nunca dejarme sola. Los quiero tanto que siempre los llevo en mi mente y corazón. ¡Siempre juntos!

Tras este extracto en el cual la cofundadora deWonu interpretó el tema “Mi ángel de amor” con una conmovedora performance, los admiradores de la app de corazones no perdieron la oportunidad de reaccionar, pues sumaron más de 88 mil likes y cientos de comentarios.

“Mi princesa de niñez”, “Como olvidarlo” y “Lo mejor de nuestra infancia”, fueron algunos de los mensajes que se alcanzaron a leer para Belinda. Incluso algunas celebridades como Greeicy y Yanet García también hicieron llegar sus impresiones.

Otras Noticias