Se terminó el misterio: Danna Paola ya reveló lo que todos querían saber

La cantante rompió el secretismo con una emocionante noticia.
lunes, 11 de enero de 2021 · 17:55

Solo han pasado un par de horas desde que Danna Paola decidió ponerle fin a la angustiante espera que tuvieron sus fanáticos durante varios meses y la cual había tomado fuerza esta semana.

Y es que, una vez más, la protagonista de Élite demostró que su apuesta por su faceta musical no descansa, pues anunció lo que muchos querían saber: el momento en que estrenaría su nuevo disco.

Danna Paola terminó con la espera de sus fanáticos y anunció el lanzamiento de su nuevo álbum.

Fue este lunes luego de una serie de enigmáticos posteos, que cundieron sus perfiles digitales, que la cantante de Sodio” reveló que el próximo 14 de enero lanzará su sexta producción discográfica.

El venidero material de la exjueza de La academia” lleva por título “K.O”, en referencia al término knock out, empleado en deportes de contacto para indicar que se deja fuera de combate a un adversario.

La cantante mexicana estrenará este 14 de enero su álbum titulado "K.O".

Con un tráiler que colgó en sus diferentes cuentas de las redes sociales, la representada por Universal Music permitió confirmar que la temática del desamor, que ha sido presentada durante sus últimos sencillos, será la misma para este álbum.

En las imágenes, la actriz deLa Doña” manifestó sus sentimientos de ira, enojo y dolor en varios escenarios, todos en una similar paleta de colores oscuro, blanco y rojo.

Asimismo, de acuerdo a la musicalización que utilizó para el audiovisual que apenas duró unos pocos segundos, la compositora nacida en Ciudad de México asomó la posibilidad de incluir sus éxitos “Sola” y “TQ y ya”. Sin embargo, aun está por confirmar el resto de las melodías que se unirán al repertorio.

Por supuesto que ante este innovador sneak peak, el fandom de Danna Paola no perdió la oportunidad de demostrar la emoción por conocer “K.O”, además de expresarle su apoyo y vaticinarle el mejor de los triunfos en este proyecto.

Otras Noticias