“Espérenlo”: la invitación de Ninel Conde que muchos querían conocer

La cantante confirmó una situación en sus redes sociales.
martes, 12 de enero de 2021 · 18:40

Todo parece indicar que este 2021 comienza con buen pie para Ninel Conde, o al menos en lo que a su faceta profesional se refiere, pues hace un par de horas confirmó lo que muchos de sus fanáticos estaban esperando.

Y es que tras un encuentro con los medios de comunicación donde anunció que está preparando su próximo trabajo discográfico, la recordada Alma Rey de “Rebelde” acudió a sus redes sociales para ratificar esta noticia.

Ninel Conde va a estrenar un nuevo álbum tras 10 años de ausencia en los estudios de grabación.

Fue a través de una fotografía directamente en los estudios de grabación que la actriz deEl señor de los cielos” se animó a dar detalles de lo que será este proyecto y el primero de sus sencillos que se estrenará el próximo febrero.

Gracias a Dios por permitirme iniciar el 2021 con trabajo y un nuevo proyecto musical que tanto había esperado. ‘La vida contigo’ es una de las más hermosas canciones que me ha tocado interpretar. Primer sencillo con amor para ustedes. Espérenlo, Febrero 2021.

La cantante mexicana reveló que "La vida contigo" es el primer sencillo de su disco.

En el epígrafe de la publicación, la intérprete de Todo conmigo” también añadió las especificaciones de este single, como por ejemplo que fue escrita por Ale Zeguer, Nath Velasco y Juan Luis Ayala, además de que pertenece al género de cumbia urbana.

Por otra parte, es conveniente mencionar que la esposa de Larry Ramos comentó frente a la prensa que este venidero trabajo llevará por título el mismo que el track al que se refirió en su posteo.

En ese mismo sentido, la cantante de A pesar de todo” desveló ante el programa "Venga la alegría" que una de las melodías incluidas en “La vida contigo” está dedicada a su hijo Emmanuel. El nombre es “No quiero llorar”.

La composición responde a una forma de desahogo ante la complicada situación legal y mediática que vive Ninel Conde con su expareja Giovanni Medina por la custodia del menor de sus descendientes, a quien no ve desde principios del 2020.

Otras Noticias