Karol Sevilla habló de su verdad con el estreno un nuevo sencillo musical

La protagonista de "Soy Luna" tendría mucho que decir.
martes, 12 de enero de 2021 · 10:40

Hay figuras públicas cuya imagen es imposible de olvidar cuando estas tuvieron apariciones en famosos canales de televisión. Tal es el caso de Karol Sevilla, quien ahora ha aparecido con una imagen renovada.

La protagonista de "Soy Luna" ha decicido mantenerse en el mundo del entretenimiento y forjar sus bases artísticas en el mundo de la música, por lo que ahora ha hecho un importante anuncio.

La artista de 21 años querría hablar sobre el primer amor con su nuevo tema.

La actriz mexicana ha hecho público su nuevo sencillo "Tus besos", y con este lanzamiento ha aprovechado para dirigirse al público y para hablar sin tapujos sobre quién es hoy y librarse de ser considerada la típica chica proveniente de Disney.

Es una canción muy especial y muy importante porque muestra mi nueva imagen. Ahora soy más real, más humana, ya no soy un personaje. Creo que de las cosas que yo quería quitarme bastante era el tema de la chica Disney, que muchos se quedaron con esa imagen.

La intérprete de "Luna Valente" en la famosa serie de Disney reconoció que durante todo este tiempo de carrera artística siempre se había preocupado por lo que podrían decir de ella de acuerdo a cualquier cosa que publicara en redes, por lo que se sentía metida dentro de un personaje.

Tenía que estar todo el tiempo feliz y era un personaje que yo tenía, que ya era natural en mí. Entonces el año pasado me cambió por completo, aprendí a ser más real, a ser más yo, sobre todo a mostrarme tal cual soy, una chica de 21 años que quiere vivir.

Karol Sevilla desearía mostrarse más real ante sus fanáticos.

La cantante nacida en Ciudad de México confesó que llegó a replantearse si quería continuar en el mundo del espectáculo, pues la invadían las ganas de sentirse como una adolescente normal. Así que se habría retirado temporalmente, pero luego lo pensó mejor.

Karol Sevilla explicó que desde los seis años de edad se desenvolvió en el mundo del entretenimiento, por lo que decidió no tirar por la borda todo el esfuerzo que hizo. Por eso, ahora ha resaltado que quiere marcar un nuevo comienzo con su sencillo y darse a conocer tal cual es.

Otras Noticias