"MasterChef Celebrity" podría enfrentar duras consecuencias por un grave suceso

Se generó un escándalo en torno al programa.
martes, 12 de enero de 2021 · 09:18

Como ya es costumbre, el pasado domingo se llevó a cabo una jornada de eliminación en “MasterChef Celebrity”. No obstante un pequeño pero grave detalle podría acarrear fuertes sanciones.

Es habitual que en este tipo de episodios del show los concursantes se esfuercen al máximo con tal de no ser eliminados, motivo por el que la tensión se hace presente en todo momento.

La definición de "MasterChef Celebrity" se realizó entre El Polaco y Belu. Fuente: Telefe.

Las risas y las alarmas estuvieron a la orden del programa en todo instante, pero, cuando llegó el momento de elegir quién sería el eliminado, todo esto cambió visiblemente en los rostros de los participantes.

Sofía Pachano fue la primera en subir al reconocido balcón de “MasterChef Celebrity”, la siguieron Claudia Villafañe, Analía Franchín y Vicky Xipolitakis.

El desenlace del programa quedaba entre El Polaco y Belu Lucius, lo que generó una tensión indescriptible en el set y en los presentes, la cual se cortó cuando Donato De Santis terminó eligiendo a la influencer.

Con esta decisión, el buen ánimo que estaba demostrando el cantante desapareció por completo. Sin embargo el desánimo duró poco debido a que también fue escogido, generando el detalle que podría acarrear fuertes sanciones al show.

El programa podría enfrentar fuertes sanciones por esta escena. Fuente: Telefe.

Y es que todos los concursantes de “MasterChef Celebritiy” saltaron rápidamente a abrazarlo y felicitarlo, algo que, por el actual estado del coronavirus en el país, fue muy mal visto por los televidentes.

Hay que recordar que “El Precio Justo” sufrió su baja televisiva por no respetar las normas sanitarias, algo que desde el canal donde se transmite el show culinario quisieron evitar cortando la escena, que solo duró un segundo al aire. No obstante fue suficiente para generar duras críticas.

Otras Noticias