Prioridades en orden: Salma Hayek habría tomado una crucial decisión sobre su carrera

La revista "TVNotas" ofreció la información.
martes, 12 de enero de 2021 · 15:54

Para nadie es un secreto que Salma Hayek es una de las personalidades latinoamericanas más influyentes dentro de la industria de Hollywood. Sin embargo, su carrera en el medio no solo se ha limitado a la actuación.

Y es que además de las exitosas películas donde la protagonista de "Frida" ha demostrado su innegable talento, también está su faceta como productora.

Salma Hayek es una de las actrices mexicanas más destacadas de Hollywood.

Gracias a su compañía, Ventanarosa, la actriz de Son como niños” ha podido intervenir en exitosos proyectos del entretenimiento como “Ugly Betty” y “Monarca”.

De hecho, esta última se encuentra en boca de todos debido al reciente estreno de su segunda temporada dentro de la plataforma de Netflix, la cual se convirtió en todo un revuelo y, por supuesto, en un acertado reconocimiento a la nominada al premio de La Academia.

"Monarca" es una de las series que produce la protagonista de "Frida" con su compañía, Ventanarosa.

Si bien esta producción dentro de la plataforma de streaming cuenta con figuras como Irene Arzuela, Osvaldo Benavides, Regina Pavón y Juan Manuel  Bernal, se dio a conocer que la celebridad nacida en Veracruz tuvo la oportunidad de integrarse al staff, pero no ocurrió.

Según reseñó la revista "TVNotas", la esposa de François-Henri Pinault rechazó la oferta de participar en la ficción, la cual vino acompañada de una jugosa propuesta salarial, por temor a su salud debido al desarrollo de la pandemia por coronavirus.

Se dio a conocer que la celebridad de 54 años rechazó participar en la segunda temporada de la producción por miedo al contagio de coronavirus.

Asimismo, la publicación señaló que la idea de que la empresaria de 54 años se uniera a “Monarca” correspondió a impulsar su aceptación en el público, pero esta se negó y prefirió continuar con su intervención tras bambalinas vía remota como método de precaución ante el contagio de COVID 19.

Por otra parte, es conveniente mencionar que el papel descartado por Salma Hayek correspondió al de Sofía Carranza y fue Fernanda Castillo quien se animó a encarnarlo, obteniendo así excelentes impresiones hasta el momento, al igual que la serie como tal, de la cual se desconoce si tendrá una tercera edición.

Otras Noticias