Roger González enfrentó las habladurías sobre su retiro de "Todos quieren fama"

El conductor mexicano lo contó en redes.
martes, 12 de enero de 2021 · 14:09

No hay dudas de que Roger González ha sido uno de los personajes más queridos de la televisión, y es que su trayectoria ha sido impecable. Sin embargo, parece que esto no es suficiente.

Actualmente, el exconductor de "Zapping Zone" tiene una vida laboral en Tv Azteca, desde donde hace varios meses estuvo al frente de un popular programa de concursos.

Rogelio reaccionó a la pregunta de un seguidor.

"Todos quieren fama" fue el espacio televisivo en el que la superestrella de Disney Channel tuvo la oportunidad de dar inicio a su propio show, pero ahora hizo un comentario que pudo haber sorprendido a más de uno.

Fue a través de su cuenta personal de Instagram en donde el actor mexicano  realizó una dinámica para darle  la oportunidad a sus fans de que le preguntaran lo que quisieran mientras él desayunaba. Fue entonces cuando habló de un posible reemplazo.

Roger González dejaría ver quién sería su posible reemplazo. Captura: Instagram. 

Un usuario de la red de la camarita le cuestionó al presentador de "Venga la Alegría" si seguiría apareciendo en el espectáculo de "Todos quieren fama", lo que obtuvo una respuesta negativa y sorprendente.

¡No creo! Llegó el nuevo conductor.

El youtuber respondió con humor al cuestionamiento.

Todo se habría tratado de una broma por parte del nacido en Monterrey, quien acompañaba el texto de una foto de un participante del reconocido programa, el cual llevaba puesta una peluca que simulaba su peinado.

Roger González contestó con el humor que lo caracteriza y que hace que sus seguidores lo quieran. Lo cierto es que hasta el momento no se sabe si este continuará siendo parte del programa o no.

Otras Noticias