Sus fans lo agradecen: Danna Paola demostró que no pierde el tiempo

La cantante mexicana compartió nuevas publicaciones en sus redes.
martes, 12 de enero de 2021 · 16:43

Sin duda alguna, estas semanas han sido de las más emocionantes dentro de la carrera musical de Danna Paola, y el anuncio de su próximo álbum es la prueba de ello.

Tras varios días de una enigmática pero intensa promoción en las plataformas digitales, la exprotagonista de “Élite” anunció que este 14 de enero saldrá a la luz su disco llamado “K.O” (Knockout).

Danna Paola anunció que este 14 de enero saldrá a la luz su álbum "K.O".

Esta producción de la exjueza de La academia” sería el sexto de su trayectoria y el predecesor de “Sie7te”, de donde se desprendieron los exitosos temas: “Mala fama”, “Oye, Pablo”, “Sodio” y “Polo a tierra”.

Ahora, cuando solo faltan un par de horas para el debut, la actriz de La Doña” demostró que no pierde el tiempo y soltó varios detalles de lo que se viene en este proyecto.

Uno de ellos fue la presentación de la portada de “K.O”, en el cual se pudo ver a la representada por Universal Music al frente de una pared de rosas rojas mientras estaba sentada en una mesa en la que dejó entrever que hubo una cena, pues contenía unas velas, un pastel, copas y algunas frutas.

No puedo estar más feliz de por fin poderles compartir la portada de mi nuevo álbum, 'K.O' (Knockout), un trabajo de mucho tiempo, esfuerzo, lágrimas, risas y mucha ilusión. Bienvenidos a mi fiesta de ruptura.

Otro detalle ofrecido por la intérprete de No es cierto” fue la lista de las 11 canciones que estará incluidas en este trabajo. Cinco de ellas corresponden a los tracks ya conocidos como: “Contigo”, “Sola”, “Friend de semana”, “TQ y ya”, “No bailes sola” y “Me, Myself”.

De las nuevas melodías se destacaron los títulos, “Calla tú”, “Bajo cero”, “Justified”, “T.A.C.O” y “Amor Ordinario”. De este último, Danna Paola expresó en un especial para Apple Music que tiene un gran significado personal, porque está inspirado en un romance que resultó muy tormentoso.

Otras Noticias