A 17 años de su estreno, “Pasión de Gavilanes” sigue dando de qué hablar entre sus fans

La audiencia del melodrama le hizo saber al canal Caracol su enojo en redes.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 19:41

Luego de que el mundo quedara paralizado por la pandemia de coronavirus, el canal Caracol decidió transmitir de nuevo la novela Pasión de Gavilanes" con el fin de que las personas grandes se mantuvieran entretenidas en sus hogares y no sintieran tanto el encierro. 

Sin embargo, nunca creyeron en que el exitoso melodrama volvería a darles el mismo rating que cuando se entrenó en 2004, y por esta razón, los productores del ciclo decidieron reunirse con motivo de recrear una segunda temporada.

Luego de 17 años de su estreno, la novela sigue siendo todo un éxito. 

No obstante, vale destacar que, por estas fechas, se están emitiendo los últimos capítulos de la recordada ficción escrita por Julio Jiménez, lo cual tiene a sus televidentes en vela y varios de ellos decidieron escribirles a la emisión televisiva una contundente petición.

Esta tendría que ver con el hecho de que Caracol siga premiándolos al sacar del aire un porcentaje de propagandas y publicidades para poder así ver las instancias finales de las hermanas Elizondo sin interrupciones.

Recordemos que si bien los creadores del medio ya lo habían hecho con anterioridad, lo cierto es que la petitoria de los internautas va más allá de la adaptación de la telenovela colombianaLas aguas mansas.

Pues no quieren que sea un atractivo temporal solo de la fábula de amor y venganza, sino que también esté vigente para todos los otros programas o series, ya que en muchas cadenas se abusan de los anuncios y difusiones.

"Pasión de Gavilanes" se ha convertido en una de las ficciones más aclamadas de Colombia. 

Debido a lo anterior, se ha creado a través de la red social del pajarito un hashtag con el nombre del aclamado drama repleto de mensajes que dan cuenta de las molestias de la audiencia con este tipo de estrategias propagandistas.

“Ya sabemos que mañana vas a volver a poner más comerciales que novela (#PasionDeGavilanes)" y "Milagro que no se han ido a comerciales", fueron algunos de los tantos recados por parte de los cibernautas. 

Otras Noticias