Camilo no podría creer la cantidad de nominaciones para "Premio Lo Nuestro"

El artista colombiano no podría estar más feliz.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 12:55

Este martes 12 de enero, Camilo inició el día lleno de felicidad. Y es que compartió con sus seguidores la noticia de que tiene diez nominaciones a "Premios Lo Nuestro".

Todo sería producto de los trabajos que desarrolló el compositor colombiano a lo largo de todo el año 2020, incluyendo sus temas como solista y las colaboraciones con otros artistas.

El artista colombiano también ha estado anunciando que en enero presentará nueva música.

El músico de Medellín estaba lleno de la felicidad, y con ese ánimo tomó su guitarra para recitar frente a sus fans lo que lo complace y alegra saber que está entre los nominados para esta importante ceremonia de Univisión y Las Estrellas.

Estoy feliz y por eso lo muestro, porque tengo diez nominaciones a 'Premios Lo Nuestro'. La Tribu en 'Premios Lo Nuestro'.

El intérprete de "Bebé" aclaró que su celebración en las redes no era por chicanear, sino para festejar y compartir su alegría con sus fans. Así comenzó a hacer el conteo de todo todo a lo que estaba nominado.

Artista del Año, Canción del Año con 'Favorito', Artista Revelación Masculino, Rémix del Año con 'Tattoo', junto a Rauw Alejandro, Artista del Año Pop.

"Si me dices que sí" le regaló tres nominaciones a Camilo, Reik y Farruko.

Aparte de estas cinco calificaciones, el compositor de "Vida de Rico" también resaltaría en 'Canción del Año Pop' con su sonado tema "Favorito", así como también se eligió en la misma asignación "Si me dices que sí", la canción que sacó junto a Reik y Farruko.

Este último trabajo de Camilo de la mano del reguetonero y el grupo mexicano también quedó seleccionado como 'Colaboración del Año Pop' y 'Canción del Año Urbano Pop'. A esto se le sumó el 'Álbum del Año' con el famoso "Por primera vez", que sin duda marcó su lanzamiento al estar recién casado con Evaluna, y en el que además ella participó.

Otras Noticias