J Balvin, Maluma y Camilo podrían llegar a la cima de "Premio Lo Nuestro"

Bad Bunny no habría obtenido los resultados esperados este año.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 13:44

"Premio Lo Nuestro" ya tiene fecha para este 2021, pues se anunció que será el próximo 18 de febrero en Miami. Por eso acaban de salir a la luz los detalles de los artistas nominados, entre los que se destacan Maluma, J Balvin y Camilo.

El intérprete de "Colores" se ha posicionado como el artista con mayor cantidad de nominaciones en el galardón, y es que obtuvo 14 nominaciones gracias al enorme trabajo que hizo durante todo el 2020.

J Balvin y Maluma ocupan los primeros lugares en cuanto a cantidad de nominaciones en "Premios Lo Nuestro".

El colombiano podría subir a la cima de la ceremonia con reconocimientos como 'Artista del Año' y 'Canción del Año', que incluye su colaboración con "Black Eyed Peas".

Son un total de 14 nominaciones las que obtuvo el reguetonero, y a él le seguiría Maluma, alcanzando 12 selecciones para el evento de Univisión, la mayoría gracias a su tema "Hawái".

Camilo sería el tercero con mayor cantidad de nominaciones en el evento y le sigue Ozuna.

La gala presentada por Las Estrellas también eligió a Camilo con 10 lugares en distintas categorías gracias a su colaboración con Reik y Farruko, así como por su álbum "Por primera vez". No obstante, también estaría entre las opciones como 'Artista del Año'.

Lo que sorprendería a todos en relación con este acto de entrega de premios es que Bad Bunny no ocupó los primeros lugares en cuanto a lo que nominaciones se refiere, pues consiguió 7 menciones aun cuando lanzó tres álbumes en el 2020 y es considerado uno de los músicos más escuchados a nivel mundial.

Bad Bunny no habría obtenido la cantidad de nominaciones esperadas en el galardón de artistas latinoamericanos.

Inesperadamente, Ozuna fue el elegido para ocupar el cuarto puesto con respecto a la cantidad de nombramientos obtenidos para este programa estadounidense. Pues obtuvo dos menciones en la categoría 'Rémix del Año', con los temas "Caramelo" y "La cama".

"Premios Lo Nuestro a la Música Latina" promete el encuentro de grandes estrellas de la música, entre los que también resaltarían Karol G, Natti Natasha, Christian Nodal y Sebastián Yatra.

Otras Noticias