Con mucha prisa: Danna Paola tuvo que solucionar un problema de emergencia

No se lo esperaba.
jueves, 14 de enero de 2021 · 19:56

Tras haberse filtrado de forma inesperada en las plataformas digitales el nuevo álbum de Danna Paola, "K.O" (Knock Out), la cantautora dio un anuncio muy especial hace tan solo unas horas en su cuenta de Instagram.

A pesar de la situación, la mexicana no se lamentó por el hecho de que haya salido antes de tiempo su material discográfico y más bien mostró la emoción de que el público ya lo tenga disponible en Spotify y demás empresas con contenido de audio. 

La portada del nuevo disco de Danna Paola.

En un video que posteó en la red de la camarita, la intérprete de "Sodio" habló cómo automáticamente las plataformas detectaron que el material se viralizó sin derechos de autor y aprovecharon para estrenarlo antes de tiempo.

Cabe destacar que la ganadora de un "Premio Tu Mundo" también publicó la carátula del disco, en el que sale con un colorido traje, sentada en una glamurosa mesa, delante de un fondo con rosas rojas.

El material de la mexicana ya está disponible en Spotify y otras plataformas.

Ahora que ya está en todos lados, la estrella de 25 años manifestó que pronto vendrán sorpresas y que los fans ya pueden escuchar temas inéditos como "Amor ordinario", "Bajo cero", "TQ y ya" y "Calla tú", entre otros.

Por otro lado, la oriunda de Ciudad de México mencionó que esta es la primera vez que no solo compone sus canciones sino que se sumó al área de producción, lo que la hace sentir orgullosa.

Sin duda, Danna Paola atraviesa su mejor momento y lo más probable es que impresione a sus seguidores con el pasar de los días, tras sacar a relucir el as que tiene bajo la manga. 

Los followers no tardaron en escribirle mensajes de apoyo a la hermana de Vania Rivera por haber salido precipitadamente su disco, pero encantados por disfrutarlo. 

Otras Noticias