Lejos de la música: Paulina Rubio se reinventó y mostró su nueva faceta

La artista dejó en claro que es capaz de cualquier cosa con tal de recaudar dinero.
jueves, 14 de enero de 2021 · 22:16

Este jueves por la tarde, Paulina Rubio se volvió tendencia en las redes sociales por culpa del programa “Ventaneando” el cual no tuvo pudor en exponer públicamente la creciente cifra que ésta adeuda en impuestos.

Pues al parecer la apodada Chica Dorada no la estaría pasando nada bien en cuanto al terreno económico se refiere, tanto así, que la pandemia por coronavirus la ha dejado rozando la quiebra por lo que se vio obligada a implementar una nueva faceta.

La mexicana es considerada como la Madona Latinoamericana.

Esto viene a colación luego de que se filtrara que la cantante mexicana enfrentaba varios problemas con respecto a los servicios pertenecientes a la mansión que posee en la ciudad de Miami acumulando una suma de 117.000 dólares.

Por esta razón, la actriz de 49 años decidió comenzar con el negocio de los saludos y así lo dejó ver ella misma mediante una publicación en su cuenta oficial de Instagram en la que dice: “Mensaje personalizado para tu amigo, tu novio, para quién tú quien quieras”.

Paulina Rubio ha sorprendido a sus fans con su nueva faceta. 

De esta manera la autora de Yo no soy esa mujer” dejó en claro ante su millón de seguidores que está dispuesta a mandar saludos personalizados por tan solo 125 dólares, cantidad que le vendría muy bien para reparar sus conflictos financieros.

Más aún si nos remitimos a unos meses atrás en donde la empresaria quedó muy mal parada ante la prensa luego de que una institución perteneciente a tarjetas de crédito la demandara por mala paga.

Fuente: Ventaneando.

Y eso no sería todo, pues las malas lenguas afirman que la protagonista de Bésame en la boca" también gastaría un dineral en abogados con motivo de los pleitos legales que mantiene con sus exparejas por la crianza de su hijos.  

Recordemos que Paulina Rubio estuvo comprometida con el español Colate y el mexicano Jerry Bazuá y tuvo con cada uno de ellos un heredero en común pese a que hoy día carga con una pésima y mediática relación por su manutención. 

Otras Noticias