La importante decisión que tomó Shakira sobre su carrera

Bob Dylan y Neil Young habían hecho lo mismo.
jueves, 14 de enero de 2021 · 09:38

A pesar de que el 2020 ha sido complicado para la mayoría de los artistas, quienes debieron suspender sus conciertos y muchos otros proyectos, Shakira ha tenido un gran año y sigue arrasando a nivel mundial.

De acuerdo con las estadísticas oficiales de Google, la mujer de Piqué ha sido la artista más buscada, por delante de personalidades como Kanye West, Vanessa Bryant o Tom Brady.

La artista es una de las celebridades más importantes del mundo de la música.

Ahora, la cantante colombiana se ha convertido nuevamente en noticia ya que tomó una decisión sobre su música siguiendo los pasos de artistas como Bob Dylan y Neil Young.

La intérprete de “´Pies descalzos” le vendió los derechos de su catálogo de 145 canciones a la compañía británica Hipgnosis Songs Fund.

Shakira ha tenido incontables participaciones alrededor del mundo.

La barranquillera de 43 años ha dado a conocer la noticia a través de un comunicado donde expresa su alegría por haber confiado su música a esta empresa.

Sé que Hipgnosis será un gran hogar para mi catálogo y estoy muy feliz de asociarme con esta compañía dirigida por Merck, que realmente valora a los artistas y a sus creaciones y es un aliado para los compositores que se preocupan profundamente por la vida continua de sus canciones.

La firma también publicó un mensaje de bienvenida a a Shakira en sus redes y manifestó que “es una de las compositoras más serias y exitosas de los últimos 25 años”.

Si bien no se conoce el monto exacto que la celebridad recibió por esta transacción, se cree que ha sido un negocio redondo ya que en toda su carrera ha vendido alrededor de 80 millones de discos.

Otras Noticias