Cien por ciento en español: así fue el nuevo sencillo de Selena Gómez que cautivó a sus fans

La artista mostró el orgullo que siente por sus raíces latinoamericanas.
viernes, 15 de enero de 2021 · 17:21

Selena Gómez paralizó las redes sociales tras subir a su cuenta oficial de Instagram el adelanto de su nuevo single titulado “De una Vez”, el cual ya está disponible, y tal como su nombre lo indica, fue interpretado en español.

El accionar de la cantante estadounidense ha causado sin dudas la sorpresa de su más de 203 millones de seguidores quienes no dudaron en hacerles llegar sus felicitaciones y agradecimientos por haberse animarse a realizar este nuevo desafío en su haber.

La artista se mostró muy feliz al cantan en español. 

El videoclip publicado en la cuenta de la productora de televisión ya lleva más de 15 millones de reproducciones y 76 mil comentarios lo que deja en evidencia que, a tan solo un día de su  estreno, está a punto de convertirse en todo un éxito.

El tema compuesto por la diseñadora de modas sin dudas cala hondo y tiene consigo un mensaje en el que muchas personas pueden identificarse puesto que habla de una relación que ya sanó y que se encuentra mejor sola aunque no se arrepiente del pasado que vivió.

Portada del nuevo single de Selena Gómez. 

Recordemos que a la nacida en Grand Prairie le costó muchísimo desprenderse de su vínculo amoroso con el artista Justin Bieber por lo que muchos internautas aseguran que logró superarlo gracias a sus tan sentidas letras. Vale destacar que su post fue acompañado de un escrito que da cuenta de que este proyecto era algo que tenía en mente desde hace tiempo.

De Una Vez disponible ya. Este es el comienzo de algo que durante mucho tiempo había querido explorar.

Selena Gómez no solo hace alusión a la sanación personal sino también al empoderamiento y crecimiento que ha adquirido a lo largo de su carrera además del orgullo que siente por tener raíces latinoamericanas y por cómo quedó su canción.

Espero que te guste tanto como a mí.

Otras Noticias