"Me cuesta": Natalia Oreiro confesó el motivo de su ausencia en el desenlace de MasterChef Celebrity

La artista se confesó en una entrevista.
viernes, 15 de enero de 2021 · 12:16

Una de las últimas ediciones de “MasterChef Celebrity” contó con la invitación especial a Natalia Oreiro, quien, debido a su alimentación vegetariana, generó gran complicación en la preparación de los platillos de los participantes.

No obstante al término del show, fueron muchos los comentarios que se generaron luego de ver que la actriz no se encontraba presente en el plató para degustar los alimentos.

Natalia Oreiro reveló la razón por la que se ausentó de "MasterChef Celebrity".

Este suceso generó la sorpresa de los concursantes, así como la de los televidentes, quienes no pudieron dejar de comentar la ausencia de la cantante del momento decisivo.

Es por esta razón que la nacida en Montevideo decidió revelar la verdad en medio de una entrevista que concedió a “Corta por Lozano”, donde explicó lo que la motivó a retirarse antes de lo esperado.

Las declaraciones que realizó la bailarina no pasaron desapercibidas e incluso podría decirse que generó cierta confusión, pues al aceptar la invitación debió ser consciente de a qué se comprometía.

Me tuve que ir antes porque me cuesta esa situación de votar.

La artista reveló quién era su favorita para ganar.

Cabe destacar que Natalia Oreiro tuvo palabras de elogios para los participantes de “MasterChef Celebrity”, incluso dio a entender que habría tenido a su favorita, sin embargo ya salió del show.

Lamento que se haya ido Sofía, era la que más sabía pero se la jugó con el flan.

Otras Noticias