“Mucho tiempo atrás de Royce”: Natti Natasha destapa su sentir en una nueva melodía

La cantante y su colega se dejaron ver muy cómplices.
viernes, 15 de enero de 2021 · 18:13

Buenas noticias para los fanáticos de Natti Natasha: la artista acaba de lanzar su más reciente sencillo titulado “Antes que salga el sol”, en colaboración con Prince Royce.

La compositora dominicana y el intérprete de “Recházame” le han confesado a “EFE” que el lanzamiento de esta canción se produce luego de “mucho esfuerzo”, al mismo tiempo que señalaron que su objetivo es romper sus “propios esquemas” en este año que acaba de comenzar.

Natti Natasha ha estrenado su canción "Antes que salga el sol", junto a Prince Royce.

Por su parte, la intérprete de La mejor versión de mí” confesó haber sido quien inició este proyecto musical. Al mismo tiempo, explicó que: “en cuanto la escuché le dije a (mi mánager) Raphy Pina que era la perfecta para que la hiciéramos juntos”.

Yo llevaba mucho tiempo atrás de Royce, pero no habíamos conseguido una canción que estuviera a su altura y a la expectativa de la gente que tenía muchas ganas de vernos y escucharnos juntos.

Tanto Prince Royce como Natti Natasha buscan romper sus "propios esquemas" con su nueva colaboración.

En este sentido, la nacida en Santiago de los Caballeros reveló que esta melodía llegó a ella el mismo día en el que ambos se encontraban filmando el rémix de “Ayer me llamó mi ex”, perteneciente al artista argentino Khea.

Es una canción diferente a lo que los dos hemos hecho en el pasado. Aunque tiene la base del reguetón, es mucho más lenta, muy romántica, con letras limpias. Lo hicimos pensando para que lo disfrute nuestro público de todas las edades.

Con una fresca combinación entre el reguetón romántico y el pop “vintage”, la cantante de 34 años y su colega buscan que su tema sea el indicado para dedicar, tal y como confesó Royce: “ahora que viene el día de los enamorados -14 de febrero-".

El vídeo de “Hasta que salga el sol” es sumamente artístico, algo que ha generado una enorme felicidad en Natti Natasha y Prince Royce, quienes sostienen que el trabajo de posproducción y el resultado final es sorprendente y mucho mejor de lo que ellos esperaban.

Otras Noticias