No se trató de Cynthia: Carlos Rivera está feliz por compartir con alguien más

El cantante mostró su emoción en las redes sociales.
viernes, 15 de enero de 2021 · 16:41

Desde que resultó ganador en “La Academia”, Carlos Rivera no ha parado de sumar éxitos a su carrera, al punto de ubicarse hoy en día como uno de los artistas más importantes de Latinoamérica.

Y es que, además de los álbumes de estudio, tours internacionales y presentaciones, el cantante de “Regrésame mi corazón” se ha encargado de musicalizar varias historias del cine y televisión.

Carlos Rivera ha sido partícipe del soundtrack de varias historias en el cine y televisión.

En la pantalla grande, el excoach de “La Voz México” prestó su innegable talento para las bandas sonoras de las cintas “Coco” y “El Rey León”.

Mientras que, en los dramáticos, el toque romántico del investigador de ¿Quién es la máscara? no ha faltado para las cortinas musicales de dramáticos como “Los ricos no piden permiso” e “Imperio de mentiras”.

De hecho, sobre este último punto relacionado a las telenovelas, el intérprete de Te esperaba” mostró su emoción de estrenar una melodía para la nueva producción de Televisa “¿Te acuerdas de mi?” que verá la luz este lunes 18 de enero.

Sin embargo, no haría esta intervención solo, pues el novio de Cynthia Rodríguez compartió créditos con María José para darle vida a “Ya no me acuerdo más de ti”.

El cantante mexicano compartió créditos con María José para darle vida al tema principal de "¿Te acuerdas de mi?".

Esta alegría que evidenció Carlos Rivera de añadir otro track a su impecable repertorio junto a su reconocida colega se vio reflejada en una publicación que colgó en sus perfiles, la cual acompañó de unas impresiones más un tráiler de la ficción protagonizada por Gabriel Soto y Fátima Molina.

Tengo el honor de musicalizar el tema de una nueva historia y esta vez al lado de mi adorada María José. ‘Te Acuerdas De Mí’ tendrá de tema principal ‘Ya No Me Acuerdo Más De Ti’. Este lunes gran estreno 09:30pm. ¡No te la puedes perder!

Otras Noticias