Película basada en la vida de Jenni Rivera podría tener una gran protagonista

Los rumores cada vez son más fuertes.
viernes, 15 de enero de 2021 · 08:58

Cuando hace pocos días se anunció la preparación de una película basada en la vida de Jenni Rivera, sus admiradores comenzaron a emocionarse.

Los rumores más recientes en torno a la cinta informan que la familia de la artista ya estaría estudiando los perfiles de las posibles actrices que le darían vida, y hay uno que ha llamado la atención de todos, pues se trataría nada más y nada menos que de Christina Aguilera.

Jenni Rivera podría ser interpretada por importante celebridad.

De hecho, ha trascendido de boca de los propios hermanos Juan y Rosie Rivera, en una entrevista que concedieron, que la cantante sería la favorita para interpretar a la nacida en California.

La última que estaba leyendo el guion era Christina Aguilera.

Uno de los puntos de Aguilera que la habrían convertido en una  de las favoritas para darle vida a la compositora sería su potente voz, que habría maravillado a los hermanos Rivera.

Ellos aseguran que, para interpretar a la empresaria, se requieren mucho talento y preparación, cosas que tendría Christina. Además, Rosie explicó que la actriz que quiera el papel deberá estar dispuesta a subir y bajar de peso.

Christina Aguilera sería la favorita para interpretar a la artista.

Según han dado a conocer los familiares de Jenni Rivera, esta era una fan de la exchica Disney, además la cantante les habría dado el visto bueno a sus exigencias.

A Jenni le encantaba Christina.

Otras Noticias