“Una sorpresita”: Marlene Favela revela excelentes noticias a sus fanáticos

La actriz ha comenzado su año repleta de desafíos.
viernes, 15 de enero de 2021 · 16:46

Marlene Favela es una de las artistas más reconocidas en México. Gracias a su belleza y a su gran talento, ha conquistado el corazón de miles de fanáticos tanto dentro de su México natal como fuera de este país.

Y gracias a ello, la actriz se ha consolidado dentro del mundo del entretenimiento. Pero como toda mujer emprendedora, decidió tomar nuevos rumbos, motivo por el cual ha decidido comunicarle a sus fanáticos las buenas nuevas a través de su canal de Youtube.

Marlene Favela les ha dado las mejores noticias a sus fanáticos.

La empresaria ha confirmado que, junto a su línea de muñecas “Bella’s Doll” -proyecto inspirado en su hija Bella Silly-, y su marca de ropa, ahora lanzará su propia marca de maquillaje. Pero a ello se suma el hecho de que ha recibido varias propuestas para regresar a la televisión.

Hemos recibido bastantes propuestas tanto de México como del extranjero y estamos analizando qué es lo mejor.

Pero teniendo en cuenta que son tiempos difíciles, y que todos arriesgamos la salud a la hora de salir a la calle como consecuencia de la pandemia por coronavirus, la protagonista de Los herederos del Monte” desveló que retomará el mundo de la actuación si el proyecto elegido vale la pena.

Tiene que ser algo que me motive, que realmente valga la pena y me haga crecer como actriz. Así que ese es otro de mis propósitos de este año, volver a los foros de televisión. Y yo creo que ya pronto les tendré una sorpresita.

Marlene Favela inicia su 2021 repleta de proyectos.

Si nos guiamos por las palabras de la intérprete, y teniendo en cuenta que hay más de una propuesta en el aire para ella, es probable que en muy poco tiempo confirme su tan ansiado regreso a la pantalla chica.

Como si todo esto fuera poco, Marlene Favela suma como nuevo proyecto a su enorme lista de propósitos de este año el hecho de crear su propia productora. No caben dudas que sus fanáticos están felices ante tantas buenas noticias por parte de la mediática.

Otras Noticias