“Ventaneando” emociona a sus fans con el posible regreso de un presentador

El show usó sus redes para asomar la posibilidad.
viernes, 15 de enero de 2021 · 12:30

Hace unas horas y a través de su cuenta oficial en Instagram, el programa “Ventaneando” ha emocionado a todos sus televidentes al revelar el posible regreso de Daniel Bisogno al show.

La producción de Televisión Azteca decidió colgar en la mencionada red social una postal donde se ve al conductor durante una de sus actuaciones en el espacio televisivo.

"Ventaneando" podría haber anunciado el regreso de un añorado conductor.

La imagen del actor superó los seis mil likes y son cientos los comentarios que se pueden leer en los que le solicitan su regreso al programa vespertino.

Daniel Bisogno siempre electrizante en ‘Ventaneando’.

"Ventaneando" asomó el posible regreso de Daniel Bisogno.

Este es el mensaje que se añadió a la postal donde aparece el mexicano, y uno de los motivos por el cual se publicó la fotografía es por la pronta conmemoración de los 25 años desde el estreno del show.

Hay que recordar que este fue lanzado en la televisión el 22 de enero de 1996 y durante muchos años el presentador formó parte de él.

El artista es de los más añorados en el programa.

De hecho Daniel Bisogno ingresó a “Ventaneando” en 1997, sin embargo, desde su partida, han sido muchos los seguidores del programa que han solicitado su regreso.

Y es que los admiradores del artista han pedido durante mucho tiempo su regreso, pues aseguran que, desde su partida, el show no ha sido lo mismo y que incluso ha decaído.

Otras Noticias