“Es un demonio”: Maribel Guardia relató la experiencia más difícil que vivió este año

La famosa relató su experiencia.
sábado, 2 de enero de 2021 · 11:11

Maribel Guardia utilizó su cuenta de Instagram, donde posee más de seis millones de seguidores, para enviar un mensaje concientizador.

En la grabación, la presentadora de televisión confirmó que tanto ella como su esposo, Marco Chacón, estuvieron contagiados de coronavirus.

La costarricense tuvo COVID 19.

La modelo fue la primera en contraer el virus y luego, su marido, por no querer dejarla sola y cuidarla, terminó cayendo también. Pero este tuvo mayores complicaciones.

Estuvo muy mal. Le dio hipo, que es un síntoma colateral de la COVID 19 que a muchos pacientes les da, no podía comer y estaba deshidratado.

Maribel solo tuvo síntomas leves.

Asimismo, la ex reina de belleza relató que Marco fue atendido con medicamentos anticoagulantes y sueros, ya que su vida estaba en juego.

Encontramos una doctora que le puso anticoagulantes, cortisona, suero, le salvó la vida.

Para finalizar, Maribel Guardia aprovechó para pedirle a todos que tomen conciencia de la gravedad del asunto y que se cuiden y traten de no salir de casa.

 Les pido de favor que se cuiden. Que cuiden a las personas que aman, que cuiden a los mayores y a las personas que los rodean. Este virus, cuando lo tienes en la puerta de tu casa, no sabes lo que puede suceder.

Otras Noticias