La polémica de seis famosos por estar en contra de la vacuna del coronavirus

Varias celebridades habrían causado polémica.
sábado, 2 de enero de 2021 · 13:34

El pasado 2020 fue un año definitivamente distinto debido a la pandemia. El estilo de vida cambió en el mundo entero y, por lo tanto, todos hablaban acerca del coronavirus, incluyendo a las personas más famosas.

Mucha información iba y venía alrededor del tema, pero la controversia se formó cuando las celebridades se pronunciaban a favor y en contra de la vacuna, así como también surgían hipótesis sobre el origen de la enfermedad.

Enrique Bunbury causó controversia el año pasado.

Tal es el caso de Enrique Bunbury, quien fue fuertemente criticado en el mes de junio del año pasado por haberse pronunciado en contra de Bill Gates, suponiendo que este tendría intenciones de dominar el mundo.

Asimismo, el exlíder de "Héroes del silencio" causó polémica al estar a favor del quiebre causado por Donald Trump entre la OMS y Estados Unidos. Al igual que él, Patricia Navidad también se habría pronunciado apoyando al expresidente del país norteamericano.

Paty Navidad recibió muchas críticas al compartir lo que pensaba sobre la pandemia.

La actriz mexicana fue catalogada como "ignorante" al difundir en sus redes sociales que con la vacuna se implantaría nanotecnología en la población. A esta idea se unió Miguel Bosé, quien eliminó sus redes sociales por las críticas que levantó al decir que con la cura de la enfermedad nos inyectarían un sistema conectado al 5G.

El gran actor Carlos Villagrán fue otro de los famosos que, durante una entrevista, se mostró incrédulo sobre la existencia del coronavirus, pues creía que con ello solo se buscaba controlar a la población.

Lorena Herrera protagonizó una de las polémicas al compartir su postura.

A diferencia de varios artistas, Lorena Herrera llamó la atención al decir que se negaba a ponerse la vacuna de primer momento, pues le atemorizaban los efectos secundarios que esta pudiera tener.

Por último, Lucía Méndez planteó su idea de que el COVID 19 fue creado en un laboratorio. Sin embargo, en comparación a otras celebridades, no dudó en agradecer al personal médico por hacer su trabajo y por todas las atenciones que han brindado.

Otras Noticias