Las expectativas no se van: Danna Paola jugó al misterio y así reaccionaron sus fans

La actriz compartió una publicación en su perfil de Instagram.
sábado, 2 de enero de 2021 · 15:50

El 2021 solo tiene dos días de haberse iniciado y ya Danna Paola está haciendo de las suyas, pues desde hace unas horas alborotó a su fiel fanaticada con un posteo.

Y es que, ante la constante expectativa de sus admiradores por conocer sus siguientes proyectos, la exprotagonista de Élite se convirtió en el tema de conversación entre los usuarios de Instagram al continuar con su apuesta por el misterio.

Danna Paola continúa siendo unas de las artistas mexicanas más influyentes de las redes sociales.

Todo empezó cuando la actriz de “La doña” acudió a su perfil oficial en la app de corazones para añadir una enigmática publicación sobre el Año Nuevo, sin embargo, sus seguidores pensaron que se trataba de un importante anuncio sobre su carrera.

Como es sabido, el año pasado fue uno de los más importantes dentro de la trayectoria de la cantante deNo bailes sola” al estrenar un variado repertorio musical que se ubicó entre el favorito de millones de personas en todo el mundo.

En uno de los archivos que se incluyó en el carrusel que hasta el momento acumula más de 931 mil likes, apareció la exjuez de La academia” abriendo unas puertas de gran tamaño en cámara lenta.

Esta acción de la representada por Universal Music fue considerada de inmediato por los espectadores como un “sneak peek” de su próximo álbum de estudio, pero no fue más que una metáfora de su actitud ante el nuevo periodo que comenzó.

Los fanáticos de la cantante de "No bailes sola" creyeron que anunciaba el lanzamiento de su nuevo disco.

“Dios, me asusté. Pensé que era algo del disco” y “Yo flasheé adelanto”, fueron algunas de las impresiones que más se destacaron en la casilla de comentarios del feed de la intérprete de “Oye, Pablo”.

Por otra parte, aun cuando Danna Paola no ha revelado todavía las fechas del debut de su material discográfico, sí se permitió indicar unas semanas atrás que ofrecerá un concierto virtual en febrero, al cual denominó “Welcome to my breakup party”.

Otras Noticias