Lina Tejeiro criticó un "programa de quinta" de Caracol

La actriz colombiana dio una fuerte respuesta.
sábado, 2 de enero de 2021 · 18:45

Un espacio televisivo ha hecho que Lina Tejeiro se alzara en Twitter con todas sus fuerzas, luego de haberse encontrado entre los nominados para unos particulares premios.

La actriz colombiana reaccionó en contra de "La Red", un programa que colgó desde sus redes sociales las opciones para que la audiencia votara por el ganador o ganadora de la categoría "Qué cansancio".

Lina Tejeiro respondió de forma contundente contra "La Red".

Todo esto habría sido una dinámica inventada y propuesta por la misma producción del show, lo que hizo que la intérprete de Brigitte en "Chichipatos" se saliera de sus casillas.

No, no hacemos lo que sea por dar de qué hablar, ustedes inventan lo que sea por rating. Yo voto porque ese programa de quinta, que no aporta nada bueno, se acabe. ¿Votamos?

La actriz expresó su molestia. Captura: Twitter.

Con motivos de sobra, la artista de 29 años fue crítica sobre la encuesta de "La Red", quienes la nominaron junto a Mateo Carvajal, Marcela Reyes y Andrea Valdiri, argumentando que a ellos les gusta acaparar la atención.

Varios famosos hacen lo que sea por dar de qué hablar y en el 2020 ni la pandemia los pudo controlar, por eso estos son los nominados al Premio '¡Qué cansancio!'.

La modelo colombiana se alzó contra Caracol TV y su programa. Captura: Twitter.

Fue desde el perfil de Caracol, en la red social del pajarito, que se tuiteó dicha encuesta e hizo indignar a la nacida en Villavicencio. A tal punto que con su reacción levantó más de 26 mil corazones y alrededor de mil quinientas respuestas.

Asimismo, Lina Tejeiro lanzó su propio instrumento de medida de Twitter para preguntarle a sus seguidores si les gustaría que "La Red" se acabara. Hasta el momento, van 87,4% a favor de que el programa llegue a su fin.

Otras Noticias