Los expusieron: Forbes habría revelado el listado de influencers que más dinero perciben

En la lista aparecen nombres reconocidos.
sábado, 2 de enero de 2021 · 12:24

Sin duda alguna, cada vez son más los que quieren convertirse en influencers, y es que, con la cantidad de dinero que perciben, no tienen nada que envidiarles a otras profesiones. Si bien nombres como Luisa Fernanda se destacan, ella no está en los primeros tres.

La lista de los 10 personajes que más frutos económicos perciben gracias a las publicidades que realizan en sus redes sociales ha sido revelada y la cantante ocupa un puesto bastante alejado del esperado.

Javier Ramírez cierra el top ten de la revista "Forbes".

El ser influencer se ha vuelto el negocio del momento y es que, con ganancias que ascienden hasta los 100 mil dólares, cada vez son más los que quieren ingresar a esta industria.

Sorprende la cantidad que percibe Sofía Castro por el contenido en sus redes.

La revista "Forbes" ha sacado a la luz la lista de los 10 influencers mejores pagados de Colombia y hay nombres como Javier Ramírez, quien, con 8 mil dólares de ganancias por sus videoblogs, está ubicado al final de la lista.

Las ganancias de Mafe Méndez alcanzan los 60 mil dólares.

La novena posición es de Sofía Castro quien, con cada campaña que realiza en sus redes, se embolsa nada más y nada menos que 15 mil dólares al año: la siguen Kika Nieto y Mafe Méndez con 60 mil dólares, la primera con sus tutoriales de maquillaje y la segunda con sus videoblogss.

Juan Pablo Jaramillo es otro de los influencers mejor pagados.

Juan Pablo Jaramillo alcanzó hasta los 80 mil dólares entre las nueve campañas que realizó el año pasado. Recién en la mitad de la lista aparece Luisa Fernanda, quien, con 80 mil dólares únicamente en campañas nacionales, empareja la tabla con Mario Ruiz.

Luisa Fernanda recién aparece a mitad de tabla.

Calle y Poché igualan en el tercer lugar de la lista de "Forbes" con unos ingresos gracias a su blog de modas cercanos a los 100 mil dólares, misma cantidad que Sebastián Villalobos, aunque este los obtiene con contenidos musicales y retos virales.

"Pautips" encabezó la prestigiosa lista de "Forbes".

En el lugar más privilegiado aparece la influenciadora “Pautips, quien, con su contenido de moda y belleza, supera los 150 mil dólares por las campañas para marcas internacionales.

Otras Noticias