Luto en el espectáculo: el mundo llora ante la partida del célebre Larry King

El único presentador que rebasó los esquemas.
sábado, 23 de enero de 2021 · 16:59

Tras un mes internado en Los Ángeles, por contraer coronavirus, el célebre Larry King partió de este mundo para convertirse en una nueva leyenda.

Con 87 años de edad, el presentador de radio y televisión dejó un legado que trasciende los límites del espectáculo. Y seguramente, servirá de ejemplo a futuras generaciones. 

Larry King entrevistó a muchas personalidades. 

Es que King no solo fue un arriesgado periodista, sino que también fue un personaje que supo ganarse la empatía de personalidades muy difíciles de entrevistar.

La lista de invitados en la agenda de Larry es interminable, desde Dalai Lama, Lady Di, Madona, Vladimir Putin, hasta Hugo Chávez y Donald Trump.

El periodista rebasó los esquemas de radio y televisión.

Durante veinticinco años, el productor y escritor cautivó a millones en audiencia con su programa Larry King Live, transmitido por la CNN.

Por desgracia, el conductor vivió un deterioro en su salud, producto de un quíntuple baypass y un ataque al corazón que complicaron su lucha contra el virus.

King fue el único que recibió a figuras polémicas. 

Ya en el 2020, el estadounidense enfrentó otra difícil pérdida, puesto que sus dos hijos fallecieron con tres semanas de diferencia.

Pese a todo, el comunicador continuó hasta el final de sus días con las tareas de su fundación Larry King, destinada a salvar la vida de personas con bajos recursos. 

Otras Noticias