Conductor de “Venga la alegría” contó su dura experiencia durante la pandemia

Las declaraciones fueron dadas en una de las emisiones del matutino.
domingo, 3 de enero de 2021 · 19:52

Recientemente, en vísperas del fin del año 2020, los miembros del programa “Venga la alegría” se reunieron para dar sus impresiones personales sobre uno de los hechos que afectó a todo el mundo: la pandemia por coronavirus.

De los testimonios que compartieron los integrantes del seriado de TV Azteca, el que se ubicó entre los más desgarradores fue el que ofreció Sergio Sepúlveda.

"Venga la alegría" fue uno de los programas televisivos que presentó más casos de coronavirus.

Y es que, durante su intervención en el show de entretenimiento, el conductor de televisión indicó que debido a los cuidados que tuvo que seguir para evitar el contagio de COVID 19 debió alejarse de su familia por un periodo bastante prolongado.

Fueron cinco meses desde marzo a agosto que yo no estuve con mi familia. Tuve la fortuna de protegerlos en otro domicilio, entonces solo los veía el fin de semana, lo cual fue durísimo.

Tanto integrantes de la producción como el staff del seriado de TV Azteca dieron positivo al test de COVID 19.

La decisión del periodista que comparte pantallas con Cynthia Rodríguez y Patricio Borghetti en la emisión de la Televisora de Ajusco de distanciarse de su esposa e hijos correspondió a una medida preventiva ante la ola de casos que hubo en el canal y en el staff.

Para el escritor mexicano que inició con su participación en la producción televisiva en 2006, las primeras semanas resultaron muy difíciles, ya que siempre estaba cercano a sus seres queridos. Sin embargo, debía mantenerse firme para evitar enfermarlos.

Uno de los miembros del show de espectáculos, Sergio Sepúlveda, se aisló de su familia durante cinco meses para evitar transmitir el virus.

Por otra parte, para finalizar su participación, Sergio Sepúlveda afirmó ante las cámaras de “Venga la alegría” que esta separación le sirvió para valorar todavía más el tiempo con su familia.

Si bien en la casa hay una política que dice: ‘valoremos lo que tenemos, no lo que no tenemos’, puedo decir que de este 2020, fue lo que le dije a Laura (su esposa): ‘no se trata de acumular, se trata de compartir’.

Otras Noticias