La sorpresiva reaparición de Daniel Bisogno tras el escándalo

El conductor lleva varias semanas alejado de la televisión.
domingo, 3 de enero de 2021 · 11:10

Daniel Bisogno lleva varias semanas alejado de la televisión luego de protagonizar un polémico enfrentamiento con Javier Cerini.

El motivo de la disputa fue que el mexicano de 47 años soltó en plena transmisión en vivo con TV Azteca algunos comentarios contra el periodista argentino debido a sus preferencias.

El conductor no estuvo apareciendo en "Ventaneando"

Esto causó molestia en los seguidores del programa e incluso en los representantes de algunos de los productos que se publicitan allí, ya que no les pareció adecuado que uno de los conductores principales utilizara un lenguaje tan vulgar en un horario familiar.

Javier Ceriani no se quedó callado y se defendió, alegando que los comentarios que había hecho el presentador vienen de su propia experiencia de vida y de sus preferencias amorosas.

Daniel Bisogno sostuvo en Twitter sus dichos contra Ceriani.

En el día de ayer la cuenta “Chamonic” dio a conocer una imagen en la que se lo ve al conductor de “Ventanenado”  junto a un jovencito.

No fue el actor en “La chilindirina” sino el chico quien publicó en su perfil de Instagram la foto en la que se los ve muy cercanos.

El famoso pasó por la fiesta de Año Nuevo con amigos.

Además, Daniel Bisogno apareció en el especial de Año nuevo y aunque muchos se ilusionaron por la vuelta del comunicador a la pantalla, inmediatamente se dieron cuenta de que había sido grabado con anterioridad.

¡Qué bueno que estés de regreso Daniel! Me encanta su estilo, jamás cambies por favor.

Otras Noticias