Mon Laferte confesó que sueña cantar con esta reconocida artista

Las cantantes podrían llegar a hacer un dueto.
domingo, 3 de enero de 2021 · 14:42

Hace varios días atrás, Mon Laferte aseguró ser una gran fanática de Paquita la del Barrio y confesó que le encantaría hacer una colaboración con ella.

En su reciente entrevista con “Ventaneando”, la cantante mexicana afirmó que estaría dispuesta a trabajar con la artista chilena, sin embargo, comentó que no conoce mucho de ella.

Mon Laferte reconoció que le encantaría cantar con la mexicana.

La intérprete de Rata de dos patas agradeció el interés de su colega hacia ella, pero reconoció que no sabe nada de su trayectoria, a pesar de a la fama internacional que ha conseguido.

 Agradezco a toda esa gente que se fija en mí y no me queda más que pagarle con la misma moneda.

Paquita es una de las cantantes mexicanas de género ranchero más conocidas.

A pesar de ello, La reina del pueblo manifestó que está dispuesta a colaborar, por lo que admitió que tendrá que investigar sobre la joven, pues le entusiasma la idea de volver a trabajar.

Sí, ya nos hace falta trabajar. Ya se aburrió uno aquí, ya no sabe uno qué hacer.

Quizás en el 2021 podamos ver a ambas artistas juntas.

Por su parte, Mon Laferte afirmó que está muy interesada en conocer aún más sobre Paquita la del Barrio, por su estilo para cantar y por las historias detrás de sus canciones.

Creo que a Paquita siempre la hemos visto como un personaje con mucha personalidad, pero ha tenido una vida muy difícil, ha sido una mujer muy valiente y creo que le hacen falta algunos homenajes, algunos reconocimientos.

Otras Noticias