“Ustedes inventan”: Lina Tejeiro ataca sin piedad a presentadores de Caracol

La actriz ha hablado sin tapujo alguno.
domingo, 3 de enero de 2021 · 19:16

Lina Tejeiro ha culminado su 2020 de una manera que ha generado un gran revuelo: brindando su visión luego de una “candidatura” a la que fue nominada y que ha generado su enojo.

Por su parte, podemos decir que la actriz ha demostrado en varias ocasiones su carácter, arremetiendo contra la prensa, que realiza ciertos comentarios por el estilo de vida que lleva.

Lina Tejeiro ha arremetido contra sus detractores en más de una ocasión.

La protagonista de Padres e hijosutilizó su cuenta de Twitter para decir lo que pensaba sobre el programa “La Red”, logrando así el apoyo de muchísimos de sus seguidores.

Junto a otros colegas, la influencer ha sido nominada en un grupo llamado “Qué cansancio”, algo que provocó su ira y por lo cual ha decidido responder sin piedad alguna.

El programa "La Red" ha nominado a Lina Tejeiro dentro de un grupo llamado "Qué cansancio".

De acuerdo al programa de Caracol, la nacida en Villavicencio y sus “compañeros de categoría” -Mateo Carvajal, Andrea Valdiri y Marcela Reyes- han sido elegidos porque “hacen lo que sea por dar de qué hablar”.

No, no hacemos lo que sea por dar de qué hablar, ustedes inventan lo que sea por rating.

Lina Tejeiro ha enviado un duro mensaje a los presentadores de "La Red".

De esta manera, Lina Tejeiro iniciaba su descargo, visiblemente indignada por las palabras pronunciadas en el programa televisivo presentado por Carlos Giraldo, Mary Méndez, Frank Solano y Carlos Vargas.

Yo voto porque ese programa de quinta, que no aporta nada bueno, se acabe. ¿Votamos?

Otras Noticias