Después de un 2020 exitoso, Andy Rivera se luce en redes sociales

El cantante colombiano deleitaría a sus fanáticas de Instagram.
lunes, 4 de enero de 2021 · 18:40

Muchas han sido las celebridades que han demostrado tener la capacidad de albergar un increíble talento y, al mismo tiempo, poseer un asombroso cuerpo con el que sus fans puedan derretirse. Este es el caso de Andy Rivera.

Luego de lanzar su último éxito “Guayabo” en el 2020, el joven reguetonero habría demostrado desde sus redes sociales que su condición física es un tema importante para él.

Andy Rivera está asegurando su camino a la fama.

Desde su cuenta personal de Instagram, el cantante del género urbano publicó un par de imágenes en las que se dejó ver solo con un short y una gorra en medio de un río.

Las poderosas postales del artista colombiano llamarían la atención de más de 243 mil fanáticas que le regalaron un corazón. Asimismo, no sería la primera vez que muestra sus atractivos tatuajes.

No es la primera fotografía de este estilo del cantante colombiano.

Por otra parte, el intérprete de Alguien me gusta compartió unas palabras con sus seguidores haciendo referencia a su reciente salto a la fama. Por lo que parece que tiene más proyectos para este 2021.

Vamos de frente hacia el éxito y de espaldas al qué dirán.

Parece que al reguetonero le gusta lucir sus tatuajes.

Las fotografías de Andy Rivera tienen poco tiempo en la red social de la camarita. No obstante, ha acumulado un increíble número de likes y casi dos mil comentarios de admiradoras declarando su amor. 

Mi amor, vení a Barranquilla, quisiera conocerte, darte un abrazo para recibir toda esa superenergía que tienes y transmites.

Otras Noticias