El video de Luisa Fernanda W que confirma quién es el mayor fan de Pipe Bueno

La youtuber lo compartió en sus redes.
lunes, 4 de enero de 2021 · 11:05

Luisa Fernanda W se encuentra en una etapa muy especial ya que está disfrutando a pleno la maternidad de su primer hijo junto a Pipe Bueno.

Máximo llegó al mundo a fines del mes de octubre y desde ese entonces la youtuber de 27 años se ha abocado de lleno a su cuidado.

La pareja está más que feliz con la llegada de su hijo.

La influencer es muy activa en su cuenta de Instagram, donde posee 15 millones de seguidores, quienes son testigos día a día de las imágenes más tiernas del bebé.

En esta ocasión, la nacida en Medellín compartió el video más dulce que involucra tanto al niño como al intérprete de “Te hubieras ido antes”.

Las primeras fiestas de la influencer y el cantante con el bebé.

En las imágenes que publicó la estrella de las redes, puede verse cómo reacciona Máximo al escuchar a su padre cantar acompañado por una guitarra.

Estoy más que enamorada

El pequeño, que tiene un poco más de dos meses, no paraba de reírse al escuchar la voz de Pipe Bueno y por eso Luisa Fernanda W quiso registrar el dulce momento.

En su última publicación, la famosa deslumbró con su figura, luciendo un dos piezas al borde de una piscina y se llevó todos los elogios por haber conseguido ese cuerpo a pesar de haber dado a luz hace tan poco.

Otras Noticias