Quedó para la posteridad: el cambio físico de Taliana Vargas que agitó Internet

La modelo colombiana no se habría imaginado tal alcance.
lunes, 4 de enero de 2021 · 14:02

Desde hace  algunas semanas se ha estado popularizando una dinámica en la red social “Instagram”, en la que los seguidores de determinado usuario le piden una fotografía para subir en las historias. Este es el caso de Taliana Vargas.

Parece que la activista social estaría atravesando un momento lleno de nostalgia, pues habría mostrado imágenes que se conectaron con su niñez y adolescencia.

Taliana compartió unas nostálgicas fotos con sus fans.

Cabe destacar que la presidenta del movimiento “Casa del árbol” ha demostrado en infinitas oportunidades su gran carisma por los grupos de edades más chicos, pues ella se ha puesto como objetivo reconstruir el tejido social con niños, niñas, adolescentes, mujeres y jóvenes.

Desde su cuenta personal, la actriz de Santa Marta interactuó con sus fanáticos en el famoso juego, en el que ella habría sido sorprendida con la cantidad de peticiones que la llevaban a su época menos experimentada.

La modelo tendría un sólido registro de su línea del tiempo.

Varios son los retratos que subió la modelo colombiana. No obstante, algunos se destacaron más que otros en los portales digitales como “Rastreando famosos” y “Chismes frescos”.

Entre las instantáneas más publicadas por otras revistas, aparecen las capturadas cuando la presentadora de 33 años era tan solo una adolescente recién graduada de la secundaria.

Los fanáticos de la actriz quedaron boquiabiertos. Captura: Instagram.

Asimismo, los momentos en que la virreina deMiss Universo 2008” era más pequeña, y cuando concursaba en los certámenes de belleza, obtuvieron un importante alcance entre los internautas.

Aparentemente, Taliana Vargas es una gran tendencia no solo en las redes sociales, sino en todo Internet. Es posible que ni siquiera ella misma haya esperado generar tal sensación con sus historias.

Otras Noticias