Se cumplieron los pronósticos: este es el nuevo talento que se sumó a “Hoy”

La presentación se realizó este lunes durante la emisión del show.
lunes, 4 de enero de 2021 · 21:13

El programa “Hoy” dará inicio a una nueva etapa de la mano de su productora Andrea Rodríguez y ya se están comenzando a avistar los cambios que este proceso conllevará.

Y es que, a manera de complacer a sus fieles televidentes, el matutino de Televisa integró a un nuevo talento que prometerá convertirse en uno de los favoritos.

El programa "Hoy" inició una nueva etapa este lunes.

Se trató de nada más y nada menos que de Arath de la Torre, quien se unió a las filas del show de espectáculos este lunes junto a Galilea Montijo, Raúl Araiza y Andrea Legarreta.

Por otra parte, es conveniente mencionar que la presentación del actor mexicano ante las cámaras de la emisión de la Televisora de San Ángel surgió casi a la par de la revelación que ofreció el periodista Alex Kaffie en su columna para “El Heraldo de México”.

Arath de la Torre se unió a las filas del show de Televisa.

En la publicación, el comunicador conocido como “Villano de los espectáculos” aseguró que el intérprete sería quién formaría parte del staff de la transmisión de entretenimiento tras el retiro de Pedro Prieto y Jorge Van Rankin.

Mi bola de cristal me indica que (Arath) tiene aspectos muy positivos en Mercurio, que es el planeta de la comunicación. Dicha situación hace que se integre al matutino a partir de hoy.

De hecho, como parte del suspenso por revelar cuál sería la figura que ocuparía un puesto dentro del seriado ganador del premio “TVyNovelas”, se había mantenido una intrigante promoción en las redes sociales.

Sin embargo, cuando Hoy salió al aire este 4 de enero, los famosos miembros terminaron con las expectativas y develaron mediante una simpática dinámica que Arath de La Torre es su nuevo compañero.

Otras Noticias