Laura Bozzo festejó el año nuevo al lado de otra gran celebridad

La peruana sorprendió a sus admiradores.
martes, 5 de enero de 2021 · 10:46

Sin duda alguna, el 2021 augura buenas sorpresas auspiciadas por Laura Bozzo, quien ya ha comenzado haciendo de las suyas a través de las redes sociales.

Desde su residencia en Acapulco, la presentadora de televisión ha dejado boquiabiertos a sus seguidores luego de publicar en su cuenta personal de Instagram una fotografía en muy buena compañía.

Laura Bozzo disfruta el inicio del año.

En la instantánea de la peruana, se la puede ver luciendo un atuendo bastante playero y unas gafas oscuras, mientras sentado a su lado aparece nada más y nada menos que Jesús Navarro.

Comenzando el año con la mejor compañía.

La abogada se mostró junto a Jesús Navarro.

Esto añadió la popular abogada junto a la imagen,  y hay que destacar que su publicación superó los 11 mil likes y son cientos los comentarios que se pueden leer de sus fanáticos, que han quedado asombrados.

Cabe acotar que la nacida en Lima llegó a interactuar con algunos de sus admiradores al responder algunos de los comentarios con muestras de cariño que le dejaron.

La presentadora compartió una gran reflexión en sus redes.

Con la finalización del 2020 Laura Bozzo acudió a la misma red social para escribir un mensaje de agradecimiento a todos, en el que además realizó una gran reflexión por todo lo acontecido.

Por otro lado, la artista anunció recientemente la nueva temporada de “Laura sin censura”, que será transmitida por Univisión.

Otras Noticias