Livia Brito compartió su nuevo anhelo y emocionó a sus admiradores

La artista reapareció tras su polémica.
martes, 5 de enero de 2021 · 09:33

El 2020 fue un año bastante complicado en la carrera artística de Livia Brito luego del infortunado incidente que sostuvo con un fotógrafo, el cual la hizo tomar la decisión de pausar su trayectoria.

No obstante, con la llegada del 2021, parece que la cubana quiere retomar su labor, razón por la cual envió un mensaje en sus redes que emocionó a sus seguidores.

Livia Brito dejó en el pasado sus problemas.

Durante las primeras horas del año, la actriz acudió a su cuenta personal de Instagram para compartir un mensaje en el que podría haber dado indicios de que todo lo malo se quedó en el 2020.

Gracias por estar. Este año ha sido complicado, pero nunca dejemos de ser felices y saquemos lo mejor de cada momento.

La actriz reveló sus deseos para este 2021.

Este posteo de Brito ha superado los 400 mil likes, y son miles los comentarios que le han dejado sus admiradores, expresándole su cariño y apoyo ante los próximos proyectos que se plantee.

Por cada día nuevo, siempre hay un nuevo anhelo por el que luchar y esmerarse.

La cubana dejó entrever su deseo de volver a la actuación.

Este fue el escrito que añadió Livia Brito a su más reciente publicación en Instagram, en la que sorprendió a sus fanáticos por dejar en evidencia su deseo de volver próximamente a la actuación.

La oriunda de La Habana ha demostrado haber dejado el lamentable episodio en el pasado y de haber pasado por una evolución personal que la ha llevado a querer retomar su carrera.

Otras Noticias