No es con Chyno: Nacho prepara un ambicioso proyecto junto a otro famoso

El cantante venezolano mantiene a sus fans a la expectativa.
martes, 5 de enero de 2021 · 16:08

Entre una ola de dimes y diretes relacionados a su vida personal, Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como "Nacho" puso nuevamente sus esfuerzos en prodigiosa carrera para lograr ubicarse entre los más escuchados del 2020.

Todo esto, gracias al lanzamiento de su EP titulado “De vuelta a casa”, el cual incluyó siete temas del compositor venezolano tanto en solitario como en unión junto a otros artistas como Chyno y Greecy.

En 2020, Nacho lanzó su EP "De vuelta a casa", que se convirtió en un éxito.

Sin embargo, cuando parecía que el ganador del Grammy se conformaría con el éxito de esta producción donde se destacaron los temas “La Buena”, “Antivirus” y “Contigo”, este redobló su apuesta y avivó las expectativas de sus fans con un inesperado gesto.

A inicios de diciembre, el exintegrante de "Calle Ciega" sumó un posteo en sus redes en el cual se dejó ver acompañado de Vin Diesel, hecho que generó cuestionamientos por saber si se trataba de un proyecto en común.

El cantante venezolano hizo un guiño sobre su colaboración con Vin Diesel.

En ese mismo sentido, el compañero sentimental de Melany Mille añadió todavía más intriga a la publicación al insistir en el epígrafe que junto al recordado Dominic Toretto de la saga “Rápido y Furioso” había creado “magia”.

A partir de ese entonces, el cantante de Báilame” no se había expresado más sobre este encuentro hasta que recientemente el actor de Hollywood colgó otra fotografía junto a él acompañado de un emotivo texto.

Momentos de la música. Siempre he admirado el don musical de este talento venezolano. Esperen para que escuchen lo que mi hermano Nacho y yo estamos cocinando. Bendecido y agradecido. Todo amor, siempre.

El intérprete de "La Buena" y el actor de Hollywood no han revelado aun de qué va su propósito.

Por su parte, Nacho, quien reposteó la imagen que añadió Vin Diesel a su perfil de Instagram, respondió con el mismo afecto, pero continuó con el halo de misterio sobre el propósito que unió sus caminos.

Tus palabras me ayudaron a seguir mejorando el color de mi espíritu, a mantenerme agradecido, a siempre pensar en positivo, a hallar la felicidad en lo simple y a creer que la solución a todos los problemas y la riqueza más grande que tenemos es el amor. Por eso y más, gracias.

Otras Noticias