Como la Mujer Maravilla: Thalía arrasó con su última publicación en redes

La cantante mexicana conmovió a sus fans.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 19:04

Thalía es una de las cantantes más aclamadas de México tanto por su talento como por su increíble belleza. Es por eso que se gana miles de likes con cada publicación.

La artista de 49 años se mantiene en constante interacción con sus 17 millones de seguidores. Por esto, muestra contenidos variados, sobre todo, relacionados con su vida personal.

La actriz es muy popular en las redes.

No obstante, es inevitable recordar que Ariadna Thalía Sodi se ha mantenido en la cima de la fama por su música, y esta es la razón por la que el día de ayer compartió con sus fans una vieja canción de su repertorio.

La empresaria mexicana hizo una publicación en su perfil de Instagram en donde deja escuchar un minuto y medio del tema "Gracias", estrenado en 2014, acompañado de una hermosa fotografía.

Por una parte, la canción de la protagonista de "Marimar" deja un mensaje conmovedor de amor, que aplica tanto a las relaciones con el otro así como a la aceptación personal.

Asimismo, la cantante de "Regresa a mí" dejó ver una imagen editada por un gran admirador de ella, Rick Decle, quien en diversas ocasiones le ha hecho ediciones de espectáculo.

La famosa mexicana enamoró a sus seguidores con su imagen.

Con el post de Instagram TV, Thalía consiguió levantar más de 48 mil likes y una cantidad superior a las 300 mil reproducciones. Asimismo sus seguidores no dudaron en expresar lo flechados y conmovidos que quedaron con este antiguo tema y el texto de la descripción.

Gracias, nunca es tarde para empezar de nuevo. Disco AmoreMio/Gracias.

Otras Noticias